Comunicado Presidente SCO


Doctor

Wulfran Morón

Sociedad Colombiana de Ortodoncia

Colegio colombiano de Odontólogos 

Apreciados Amigos y Colegas, es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción plena contarles que en nuestra gestión como directivos del Colegio Colombiano de Odontólogos logramos las tan anheladas Funciones Públicas dándole valor así al deber cumplido y cumpliendo con nuestra promesa realizada el primer día que comenzó esta titánica gestión, después de varios intentos fallidos pero enriquecedores en experiencia, logramos que el 22 de marzo de 2017 bajo resolución No 000803 del 2017 el Ministerio de Protección Social en cabeza del Sr. Ministro Alejandro Gaviaría Uribe resolviera delegar al

Colegio Colombiano de Odontólogos

el cumplimiento de las siguientes funciones;

  1. Inscribir los profesionales de odontología en el Registro único Nacional del Talento Humano en salud.

  2. Expedir la tarjeta profesional como identificación única de los profesionales de odontología inscritos en el Registro Único Nacional del Talento Humano en salud.

  3. Expedir los permisos transitorios para los profesionales en odontología extranjeros que vengan al país en misiones científicas o para la prestación de servicios en salud de carácter humanitario, social o investigativo.

En la siguiente etapa de implementación queremos dejar las puertas abiertas para que como líderes gremiales y odontólogos colombianos nos acompañen en el crecimiento y desarrollo del colegio y en su filosofía de servicio a nuestra comunidad odontológica.


JAIRO QUINTANA ORJUELA

Presidente
Colegio colombiano de Odontólogos

RAFAEL PAZ GÓMEZ

Vicepresidente
Colegio colombiano de Odontólogos


Vea el documento. Click aquí!